Connect with us

Cancún

Fonatur dezasolva pozos en zona hotelera de Cancún

Fonatur dezasolva pozos en zona hotelera de Cancún

Fonatur dezasolva pozos en zona hotelera de Cancún.- A la par de la repavimentación del bulevar Kukulcán, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) reforzó el mantenimiento de la Zona Hotelera de Cancún, dentro de lo cual inició el desazolve de más de 130 pozos de absorción tras el inicio de la temporada de lluvias.

Los trabajos de limpieza de los pozos de absorción iniciaron el 1 de junio y están a cargo del área de infraestructura del Fonatur, que tiene previsto concluir en agosto.

El subdirector de políticas estratégicas y vinculación interinstitucional del organismo, Raúl Bermúdez Arreola, detalló que se trata del programa anual de mantenimiento en la Zona Hotelera, en el que el contrato es de 1.5 millones de pesos, más el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Por otra parte, recordó que la repavimentación de 13.5 kilómetros del bulevar Kululcán registra un avance del 70%, lo cual permitirá contar con un bulevar prácticamente renovado, pues el año pasado se rehabilitaron los otros 13.5 kilómetros.

Fonatur dezasolva pozos en zona hotelera de Cancún

Te Puede Interesar: FONATUR lanza licitación para obras de ampliación en la carretera Cancún- Tulum

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

FONATUR lanza licitación para obras de ampliación en la carretera Cancún- Tulum

Cancún

Apoya Luis Alegre convocatoria de FONATUR para trabajar en el Tren Maya

México

Tren Maya avanza, entrega Fonatur la MIA a Semarnat

México

“El mayor capital que tenemos son las playas”: Mara

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect