Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Formal prisión a dos por secuestro de exfuncionario de la PGR en Quintana Roo

Formal prisión a dos por secuestro de exfuncionario de la PGR en Quintana Roo.
Formal prisión a dos por secuestro de exfuncionario de la PGR en Quintana Roo.

La Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo la formal prisión en contra de dos sujetos acusados de delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro agravado en contra de un exfuncionario de la entonces PGR, en el año 2015.

Se trata de William Martínez “E”, quien se desempeñó como jefe en él área de Financieros de la PGR, y Jesús “E”; ambos por su probable participación en la comisión del ilícito ya señalado.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, adscrito a la Delegación Estatal en Quintana Roo, aportó los medios de prueba al titular de Juzgado Segundo de Distrito, quien luego de conocer la causa penal, dictó auto de formal prisión en contra de los señalados.

Lo anterior, derivado de la denuncia de hechos, en la cual luego de que se vio por última vez a la víctima Erick “D”, quien era subdelegado administrativo, se inició la respectiva averiguación previa por parte de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la institución.

Los ahora imputados fueron detenidos en Cancún por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra, por el delito antes mencionado.

Por lo anterior, los hoy procesados se encuentran a disposición del Órgano Judicial en la Cárcel Municipal de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo.

Formal prisión a dos por secuestro de exfuncionario de la PGR en Quintana Roo

PUEDES LEER: Iban armados en un mototaxi en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

México

Un enfrentamiento a balazos irrumpió este viernes la relativa tranquilidad de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca, capital del...

Cancún

Al menos cuatro días privados de su libertad estuvieron tres hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún, hasta que...

Anuncios