Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Iban armados en un mototaxi en Playa del Carmen

Iban armados en un mototaxi en Playa del Carmen.
Iban armados en un mototaxi en Playa del Carmen.

Iban armados en un mototaxi en Playa del Carmen. Dos mujeres y un hombre fueron aseguradas en posesión de un arma de fuego, por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras una persecución como resultado de una rápida intervención en el fraccionamiento Misión de las Flores.

La madrugada de este martes, cuando realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Loros, del fraccionamiento Villas del Sol, los agentes se percataron de un hombre y dos mujeres parados juntos a un mototaxi, de los cuales el masculino tenía en sus manos un arma de fuego, por lo que se aproximaron a investigar.

Sin embargo, al notar la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida a bordo de un mototaxi.

Los oficiales iniciaron una persecución, logrando darles alcance en la avenida Sin Nombre del fraccionamiento Misión de las Flores.

Iban armados en un mototaxi en Playa del Carmen; dos mujeres y un hombre fueron detenidos tras una persecución en Misión de las Flores.

Al realizar una inspección de seguridad al vehículo mototaxi marca TVS King, encontraron un arma corta con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Ante la presunción de un hecho delictivo, Mauricio “N”, de 21 años de edad; Stephanya “N”, de 27 años; y Cristina “N”, de 34 años, fueron asegurados.

Tras la lectura de sus derechos se les trasladó a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, por la posible comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos.

Iban armados en un mototaxi en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Desatada la delincuencia en Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Anuncios