Fortalece Ana Paty Peralta el empoderamiento femenino en posada del IMM
“Quiero desearles de todo corazón que sea esta navidad de mucha unión, sobre todo familiar, que sean momentos de reflexión para hacer un recuento de todo lo que sucedió en nuestro año, en el 2025”, dijo la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, a las mujeres beneficiaras del programa “Ellas Facturan”, al convivir en la tradicional Posada Navideña, celebrada por el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).
Este convivio se llevó a cabo en la Casa de la Mujer Emprendedora, donde la Alcaldesa acompañada de la directora de la dependencia, Miroslava Andrea Reguera Martínez, bailó con las mujeres y Santa Claus logrando que el Grinch se uniera a la festividad. Por ello, reconoció el esfuerzo, el compromiso y los logros alcanzados durante el año, ya que cada mujer es un ejemplo de valentía, talento y de ganas de salir adelante, consolidándose como una verdadera red de apoyo, aprendizaje, y de motivación.
La Primera Autoridad Municipal agradeció a todas las mujeres que han crecido con este gran equipo, y a su vez, les pidió que este sea su espacio, su refugio y su lugar donde pueden saber que cuentan unas con otras. Además, desde el fondo de su corazón deseó momentos bonitos en familia, en unidad, amor, y para el 2026 tengan un año aún mejor, para seguir siendo ejemplos de inspiración para más mujeres.
Por lo tanto, el programa “Ellas Facturan” cuenta con más de tres mil mujeres beneficiarias, quienes han sido respaldadas por el gobierno municipal, ya que en reiteradas veces la Alcaldesa mantiene su compromiso firme de acompañamiento, para impulsarlas a lograr sus objetivos.
Es importante mencionar que, las mujeres no compiten sino se acompañan, comparten experiencias, herramientas y oportunidades para crecer juntas. Por lo tanto, en esta posada se les exhortó a pensar en cómo llevar los proyectos al siguiente nivel para el próximo año 2026.
Esta web usa cookies.