Fracasa reapertura de salas cinematográficas en Cancún.- Uno de los lugares más visitados por los cancunenses eran los cines, sin embargo, luego de la contingencia sanitaria y la reapertura a un 30 por ciento de su capacidad, las salas de proyección dejaron de tener esa importante afluencia que se apreciaba sobre todo los fines de semana.
Ya sea por miedo a un contagio de coronavirus o porque las familias contrataron diversos servicios que ofrecen series y películas, los cines, dejaron de ser un centro de reunión desde el aislamiento social y hasta la fecha, donde los fines de semana la afluencia no llega ni a un 20 por ciento.
A pesar de que las distintas empresas de entretenimiento dieron a conocer los lineamientos y protocolos que llevan a cabo antes durante y posterior a la proyección de los filmes, los cancunenses ya no asisten como antes en familia o amigos a ver los estrenos de la temporada.
Mientras tanto con cubrebocas, caretas faciales y termómetros en mano, los empleados de las salas cinematográficas reciben al escaso público que se anima a asistir a estos recintos, los cuales permanecieron cerrados durante casi cinco meses.
Y es que se pensaba que tras cuatro meses de permanecer cerrados, las salas se llenarían aun con el 30 por ciento de la capacidad permitida, pero lo cierto es que no y como se dice, lo que un día fue no será y al parecer las salas de cine podrían desaparecer.
Fracasa reapertura de salas cinematográficas en Cancún
Te Puede Interesar: Coronavirus: Quintana Roo cierra cines, bares y discotecas ante contingencia de COVID 19