Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Gastón Alegre se destapa para la gubernatura de Quintana Roo en 2022

Quiero participar en el próximo proceso electoral, porque aún tengo y puedo darle mucho a Quintana Roo, afirma el empresario radiofónico

Gastón Alegre se destapa para la gubernatura de Quintana Roo en 2022
Gastón Alegre se destapa para la gubernatura de Quintana Roo en 2022

Cancún, Quintana Roo, 9 de octubre del 2021.- Cansado de los abusos de poder y de la politiquería que se vive en Quintana Roo, Gastón Alegre López hizo saber sus intenciones de participar en la próxima contienda electoral a la gubernatura del estado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El empresario radiofónico y líder de opinión, tuvo un encuentro con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, a quien le hizo saber sus intenciones de participar en los comicios de 2022.

“Quiero participar en el próximo proceso electoral, porque aún tengo y puedo darle mucho a Quintana Roo”, expresó Gastón Alegre López.

El encuentro se dio en el municipio de Tulum, donde Gastón Alegre puso en contexto al líder nacional de Morena sobre sus aspiraciones y la realidad que vive actualmente el principal estado turístico de la República Mexicana.

Gastón Alegre se destapa para la gubernatura de Quintana Roo en 2022.
En la foto: Luis Alegre Salazar, Mario Carrillo Delgado y Gastón Alegre López.

En ese punto, Gastón Alegre explicó que en estos momentos, Quintana Roo requiere tomar un camino de trabajo y experiencia para realmente establecer la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más noticias para leer

Cancún

Programa Así debe de ser, Una mirada al pasado, bajo la conducción del Lic. Gastón Alegre López, transmitido el día miércoles 27 de marzo...

México

En esta edición especial de “Así debe de ser, Una mirada al pasado” regresamos en el tiempo, el Lic. Gastón Alegre López entrevista al...

Anuncios