Cancún

Gastón Alegre se destapa para la gubernatura de Quintana Roo en 2022

Cancún, Quintana Roo, 9 de octubre del 2021.- Cansado de los abusos de poder y de la politiquería que se vive en Quintana Roo, Gastón Alegre López hizo saber sus intenciones de participar en la próxima contienda electoral a la gubernatura del estado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El empresario radiofónico y líder de opinión, tuvo un encuentro con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, a quien le hizo saber sus intenciones de participar en los comicios de 2022.

“Quiero participar en el próximo proceso electoral, porque aún tengo y puedo darle mucho a Quintana Roo”, expresó Gastón Alegre López.

El encuentro se dio en el municipio de Tulum, donde Gastón Alegre puso en contexto al líder nacional de Morena sobre sus aspiraciones y la realidad que vive actualmente el principal estado turístico de la República Mexicana.

Gastón Alegre se destapa para la gubernatura de Quintana Roo en 2022.
En la foto: Luis Alegre Salazar, Mario Carrillo Delgado y Gastón Alegre López.

En ese punto, Gastón Alegre explicó que en estos momentos, Quintana Roo requiere tomar un camino de trabajo y experiencia para realmente establecer la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 9 de octubre, 2021

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News