Geavi retira de la calles de Cancún a dos niños limpiaparabrisas. El hecho ocurrió en la Supermanzana 219, avenida Kabah con Leona Vicario, cuando oficiales del Geavi, atendieron un reporte de dos infantes solos, aparentemente laborando en la vía pública, por lo que los elementos arribaron al lugar.
Al hacer contacto con el informante, este refirió que dos menores de 10 y 12 años se encontraban limpiando los parabrisas de los carros, los cuales se habían escondido en un establecimiento cerca del lugar
Asimismo, los menores manifestaron que no tienen papá y que su mamá, originaria de Tabasco, no estaba en su casa, por lo que fueron abordados a la unidad policial y al dirigirse al domicilio de los menores, no se encontraba nadie en el lugar.
Refirieron que no era la primera vez que salían a limpiar parabrisas; por lo que al no localizar a la madre, los menores fueron resguardados y puestos a disposición del DIF municipal, para brindarles la asistencia social y protección, para salvaguardar su integridad.