Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos mujeres matan a golpes a niño de 11 años en Chiapas

Dos mujeres matan a golpes a niño de 11 años en Chiapas
Dos mujeres matan a golpes a niño de 11 años en Chiapas

Dos mujeres matan a golpes a niño de 11 años en Chiapas. Triste y desgarradora tragedia se vivió en el municipio de Chiapa de Corzo, en Chiapas; pues dos mujeres quienes eran pareja homoparental golpearon a un menor hasta matarlo.

El menor, de nombre Carlitos, quien vivía con las mujeres quienes lo adoptaron; sin embargo, era golpeado casi a diario por ellas; además lo obligaban a escribir hasta 500 veces “debo obedecer a mis mamis” y “no debo mentir”.

Según las primeras versiones, Carlitos, de escasos 11 años, aparentemente fue asesinado a golpes por “sus mamis”, en el interior de la vivienda ubicada en la primera planta del edificio Escorpión en el fraccionamiento Montebello.

Asimismo, según las primeras investigaciones, el cuerpo del menor presentó más de 53 escoriaciones en el cuerpo.

Tras la muerte del menor, los vecinos exigen justicia; se sabe que el menor vendía chicharrones en la calle. Los vecinos aseguran que casi diario escuchaban los llantos del menor desde el interior de la vivienda, al ser constantemente golpeado por “sus mamis”.

Las ‘mamis’ de Carlitos, una de ellas catedrática del Colegio de Bachilleres y la otra enfermera desde hace varios años; al parecer, no cuentan con documento de adopción otorgado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF; aparentemente, solo cuentan con un documento firmado por la madre biológica.

Te puede interesar: En el Estado de México un rayo cae sobre menor y lo mata

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 30 de septiembre, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, detuvieron a dos mujeres, Sandival “N” y Elena “N”, por ser probables responsables del asesinato de Carlitos a quien asesinaron a golpes el pasado 29 de septiembre.

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios