Connect with us

Cancún

Gestionará el diputado Luis Alegre más recursos para sanidad en aeropuertos

Gestionará el diputado Luis Alegre más recursos para sanidad en aeropuertos.

El diputado federal, Luis Alegre Salazar, se comprometió a conseguir recursos para reforzar el Departamento de Sanidad en los aeropuertos que reciben pasajeros internacionales.

Gestionará el diputado Luis Alegre más recursos para sanidad en aeropuertos

Al mismo tiempo celebra que el presidente López Obrador esté consciente del riesgo que implica la llegada al país de epidemias como el Coronavirus, al señalar en su conferencia de este martes que hay muchas probabilidades  que llegue a México.
El legislador, a diferencia del sector turístico, considera que sus palabras más que poner en riesgo el flujo de turismo a México, deben ayudar porque lo que se debe hacer como país es tener la certeza de no ingresar un problema que pudiera ser mucho más peligroso que los daños  al turismo.

Gestionará el diputado Luis Alegre más recursos para sanidad en aeropuertos; pidió estar conscientes de una amenaza epidemiológica.

“Lo que está diciendo el presidente es que hay que tomar las medidas preventivas para evitar que afecte al turismo”, agregó.
A su vez, Alegre Salazar, se comprometió en que si es necesario conseguirá recursos para obtener los elementos necesarios de protección en los aeropuertos que reciben a turistas de alto riesgo epidemiológico, lo hará.
Lo anterior, en virtud de que el Departamento  de Sanidad Internacional del Aeropuerto de Cancún  ha señalado que tienen el 50 por ciento del personal que requiere para atender un riesgo semejante.

PUEDES LEER:

Impulsa Luis Alegre mas recursos para destinos turísticos en desarrollo

Escrito por

Ya son 694 mil 121 casos positivos de Covid-19 en México

México

100 nuevos contagios de coronavirus reportaron hoy en Yucatán

Yucatán

Ya son 688 mil 954 casos positivos de Covid-19 en México

México

Mexicano recibe la vacuna contra el Covid-19

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect