Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación del campo de tocho de la Supermanzana 60, donde entrenan y juegan las Mayas Cancún, orgullosas campeonas nacionales en la categoría U-15 del Campeonato Nacional de Flag Football NFL 2025, celebrado recientemente en Chihuahua.
Las labores están a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, encabezada por Antonio de la Torre Chambé, e incluyen nivelación, compactación y aplanado del terreno con tierra, así como la colocación de pasto natural en una siguiente etapa. Estas acciones tienen como objetivo dejar el campo en óptimas condiciones para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas en beneficio de la comunidad.
En semanas previas, el influencer Triple 777 realizó un llamado en redes sociales solicitando apoyo para la rehabilitación del campo. La solicitud fue atendida de inmediato por el secretario general, quien destacó que “cuando trabajamos en equipo, transformamos Cancún”, al compartir los avances de las acciones en sus plataformas digitales.
Te Puede Interesar: Respalda Ana Paty Peralta la inversión con sentido social en Cancún
Con esta intervención, el Gobierno de Benito Juárez reafirma su compromiso con el impulso al deporte, la recuperación de espacios públicos y el fortalecimiento del tejido social, trabajando de la mano con la ciudadanía para seguir transformando Cancún.

