Connect with us

Cancún

“Grave” amparo concedido a Succar Kuri, asegura víctima del pederasta

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.- Edith Encalada, una de las víctimas del empresario pederasta Jean Succar Kuri, consideró como “grave” el amparo concedido por el juez cuarto de distrito que le permite su traslado del penal federal del Altiplano a la cárcel de Cancún.

Reconoció que si bien la PGR “actuó a favor de nosotras (las víctimas)” al interponer un recurso de revisión contra este amparo con el fin de que no se concrete este traslado, las esperanzas de que prospere son muy pocas, por lo que acudirán a una instancia superior.

“Es muy probable que no prospere este recurso, como nos lo dieron a conocer, por lo que estamos pidiendo a la Sala del Tribunal Colegiado de Quintana Roo para que revoque ese amparo”.

Consideró que, de darse dicho traslado, se estaría cometiendo un “atropello a las víctimas” de este empresario acusado de pederastia, al estar en una prisión estatal, siendo que cometió delitos federales.

Además, dijo, nunca le notificaron sobre el posible traslado, pese a que son interesadas porque son parte de este proceso penal.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Con la fuga de otro reo se evidencia la vulnerabilidad del Cereso de Chetumal

Chetumal

Interno del Cereso de Chetumal da positivo a Covid-19

Chetumal

Detienen en Bacalar a presunto pederasta de Coatzacoalcos

Quintana Roo

Pasan Día del Niño en Prisión… pese a ser inocentes

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect