Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Gresca a balazos deja un muerto en colonia de Cancún

Gresca a balazos deja un muerto en colonia de Cancún
Gresca a balazos deja un muerto en colonia de Cancún

El reporte de una gresca entre varias personas en una colonia de la super manzana (SM) 234 de Cancún, donde salieron a relucir los balazos, movilizó a elementos de diversas corporaciones de seguridad, al llegar, encontraron un muerto.

Vecinos de esta zona habitacional, ante la violencia desatada, solicitaron el auxilio de las autoridades al numero de emergencias 911, por lo cual se desplazaron al lugar unidades de la PolicíaQuintana Roo.

Te Puede Interesar: Localizan los cuerpos de dos ejecutados en Cancún

Al llegar al lugar, una colonia irregular en una zona de invasión, los policías encontraron a varias personas participando de una riña, además, se les notificó que una persona se encontraba sin vida calles adelante.

Por lo cual de inmediato se activó el código rojo desplegándose un operativo de búsqueda tanto del lesionado a balazos como del o los presuntos perpetradores, sin embargo, solamente encontraron al cuerpo lesionado.

La víctima, según testigos presenciales, llegó corriendo procedente de la riña y se desvaneció en calles de la SM 235, vecinos del lugar intentaron ayudarlo, pero las heridas de bala que presentaba evitaron que sobreviviera.

Aunque mas tarde llegó al lugar una ambulancia con paramédicos a bordo, solo confirmaron que ya contaba con signos vitales, por lo que fue ya trabajo para el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Aunque presuntamente se reportó haber visto al ejecutor en un domicilio, y a que se peinaron varías calles de los alrededores, no se reportó ninguna detención relacionada con estos hechos.

Gresca a balazos deja un muerto en colonia de Cancún

Publicidad

Cancún

De nueva cuenta, la colonia irregular Tres Reyes, situada en una de las partes mas periféricas de la ciudad de Cancún, fue escenario del...

Cancún

Un hombre joven fue atacado a balazos en una calle de la supermanzana (SM) 99 de la ciudad de Cancún, ataque por el cual...

Cancún

El estruendo de varios balazos rompió la noche de este sábado la escasa calma que suele prevalecer en la supermanzana (SM) 66 de la...

Cancún

Hombres armados privaron esta noche de la vida a un joven de entre 18 y 20 años aproximadamente, quien caminaba en los pasillos del...