Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Grupo Posadas “presta” dos hoteles a sector médico

Grupo Posadas "presta" dos hoteles a sector médico
Grupo Posadas "presta" dos hoteles a sector médico

Grupo Posadas “presta” dos hoteles a sector médico.- Grupo Posadas puso a disposición de la comunidad médica dos de sus hoteles en Quintana Roo como una forma de ayudarlos en su lucha contra el COVID19.

El grupo hotelero que dirige José Carlos Azcárraga es el primero en apoyar al sector médico en la entidad al poner a su disposición  al menos 200 de sus habitaciones en Cancun y Playa del Carmen, ya que la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres al momento no tiene considerado un proyecto semejante.

La iniciativa de Posadas incluye la transportación desde y hacia sus respectivos hospitales, alimentos y salones de usos múltiples.

Esta cadena hotelera tiene más de 1,000 cuartos en la entidad pero por el momento son los hoteles Fiesta Inn Cancún y Fiesta Inn Playa del Carmen los que están a disposición del servicio médico, cuyos interesados deberán coordinarse con la Secretaría de Salud de Quintana Roo para acceder al plan que ofrecen.

Durante el tiempo que dure la contingencia, el personal del hotel,  recibirá a sus huéspedes del sector salud observando estrictamente las medidas de seguridad sanitaria incluidas en el protocolo que para los centros de hospedaje establecieron las autoridades de salud en conjunto con la Secretaria de Turismo (Sedetur).

En Cancún si bien la Sedetur no coordina un esfuerzo similar con los hoteles, el Consejo Coordinador Empresarial anticipó la semana pasada que ya había puesto el tema sobre la mesa con algunos hoteleros del centro de la ciudad para el momento en que se requiera.

Un comunicado de Posadas también nombra a hoteles en otros destinos turísticos del país como parte del programa de apoyo al sector médico en México.

Grupo Posadas “presta” dos hoteles a sector médico

Te Puede Interesar: Ofrecen navieras crucero para habilitarlo como hospital

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios