Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan a croquista degollado y embolsado en Villas Otoch Paraíso

Hallan a croquista degollado y embolsado en Villas Otoch Paraíso.
Hallan a croquista degollado y embolsado en Villas Otoch Paraíso.

El cuerpo de un sujeto degollado, embolsado y encobijado fue hallado la madrugada de este martes junto a un contenedor de basura en el estacionamiento del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún.
A la víctima se le encontró entre sus pertenencias una credencial de la CROC a nombre de Pauch Eduardo H.G.

Los hechos registrados en la calle Orquídeas (Ruta 5), lote 17 y 18, manzana 102, Lote 18 de la Supermanzana 259, se reportaron al C5 alrededor de las 0:30 horas.

Al tener conocimiento, los elementos de la Policía Quintana Roo dieron aviso al fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la FGE, quien ordenó el traslado de los agentes de investigación de homicidios al lugar y solicitar los Servicios Periciales.

Al arribar al sitio señalado, junto a un contenedor de basura se localizó el cuerpo sin vida de una persona envuelta en bolsas negras.

Al procesar la escena, los peritos criminalistas abrieron las bolsas de basura y cubierto con una cobija de color azul con franjas grises se halló el cuerpo de una persona joven que vestía playera negra, pantalón tipo jogger de color verde militar con una franja blanca en los costados.  Así como zapatos deportivos Adidas, de color negro con suela de color blanco.

Se trata de un masculino de entre 20 a 25 años, quien se encontraba atado de pies y manos hacia atrás; es de complexión delgada, tez morena, cabello corto lacio, nariz recta, boca pequeña y labios delgados.

Como señas particulares tatuaje con el dibujo de una serpiente en la espalda, tatuaje con dibujos de círculos en cara externa del antebrazo y tatuaje de una flecha y una x en muñeca izquierda.

Esta persona presentó una herida cortante en región del cuello.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Hallan a croquista degollado y embolsado en Villas Otoch Paraíso

PUEDES LEER: Encuentran camioneta abandonada con 6 cadáveres

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios