Descuartizado y con un macabro mensaje, así fueron hallados los restos de un hombre en Cancún.
El cadáver fue abandonado por desconocidos, envuelto en bolsas negras que comúnmente se utilizan para la basura.
El macabro descubrimiento lo hizo un pasajero de una combi, quien al descender en la banqueta vio una bolsa negra de donde salía sangre con una cartulina encima con la leyenda “El papá de la mera v…”.
Al descubrir que se trataba de restos humanos, dio aviso al número de emergencias 911 para informar del hallazgo de un embolsado más en calles de Cancún.
Inmediatamente, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y efectivamente confirmaron que se trataba de una persona ejecutada, por lo que procedieron a asegurar el área y dar parte a los elementos y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Estos hechos se registraron en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Supermanzana 107, manzana 33, avenida Playas y Laguna Nichupté, como referencia por la gasolinera de la segunda entrada.
Se trata de un masculino de complexión delgada, de aproximadamente 1.50 metros, cabello lacio y corto, cejas semipobladas, sin bigote, ojos medianos y nariz ancha.
La víctima vestía playera color verde, chamarra negra con la leyenda «Tommy Jeans», bermuda tipo mezclilla y calcetines blancos con gris.
Tras el levantamiento del cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar la causa de la muerte e investigar si se trata de alguna de las personas reportadas como desaparecidas.
Hallan cadáver embolsado en la Supermanzana 107 de Cancún
PUEDES LEER: Asesinan a madre e hija en colonia Valle Verde de Cancún