Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan cuerpo de ejecutado en la Región 510 de Cancún

Hallan cuerpo de ejecutado en la Región 510 de Cancún

Hallan cuerpo de ejecutado en la Región 510 de Cancún.

 

Un hecho lamentable que sigue sucediendo en la ciudad que se ha vuelto el mal de todos los días en diferentes zonas peligrosas. Suceso que tiene consternado a los cancunenses.

 

El cuerpo del hombre fue encontrado esta mañana en la supermanzana 510, el cadáver estaba maniatado y amordazado con cinta canela en la boca, una tortura fue la que sufrió el hombre y que sin duda es una muerte más que se suma al estado con un total de 496 ejecutados, cifra que supera la del año pasado con 397.

 

También te puede interesar:  Cancún, cerca del medio millar de ejecutados

 

Una situación que vemos normal pero que no debe ser así es preocupante que sigue creciendo la ola de matanzas en la ciudad y que las autoridades municipales y estatales ahora con el Mando Único no han hecho nada para ponerle un alto a este problema.

 

El hallazgo del cuerpo se realizó en la avenida Politécnico junto a la cerca del desarrollo Liverté casi esquina con la avenida México.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Estatal y paramédicos de una empresa particular para analizar el cuerpo.

 

La zona está acordonada para que los forenses y los ministeriales hagan sus investigaciones y llevarse el cadáver.

 

La ciudadanía está harta de esta situación que da mala imagen al destino y que no ven resultados en la policía estatal con la implementación del Mando Único. Son casos en los que la mayoría de los ejecutados estaban involucrados en el crimen organizado, venta de drogas y asaltos a mano armada en las zonas más peligrosas de la ciudad alejadas del centro como las regiones 60, 100, 200 y 500 que son focos rojos para las autoridades pero que no pueden controlar estos lugares por falta de personal, capacidad operativa y armamento.

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios