Connect with us

Cancún

Hallan dos ejecutados en la Supermanzana 67 de Cancún

Hallan dos ejecutados en la Supermanzana 67 de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Esta mañana fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer ejecutados en la Supermanzana 67 de Cancún.

Dos ejecutados en la Supermanzana 67

Tras varios días sin reporte de ejecutados, vecinos de la calle 33 Norte y 36, muy cerca de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta5), aproximadamente a las 6 de la mañana de ese jueves dieron el aviso al número de emergencias de dos cuerpos tirados en la vía pública.

Un hombre y una mujer fueron hallados ejecutados en calles de la Supermanzana 67; al parecer fueron abandonados durante la madrugada.

Inmediatamente, los operadores del 911 enviaron unidades policiacas municipales y estatales al lugar de los hechos, quienes confirmaron que efectivamente se trataban de dos personas jóvenes ejecutadas, quienes estaban amordazadas y maniatadas.

Trasladan cuerpos de ejecutados al Semefo

Se procedió a acordonar el área y se dio aviso a los elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense. El hombre vestía un short y una camisa manga corta.

Inmediatamente acordonaron el área y minutos después llegó la Unidad del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tres ejecutados es el saldo del ataque armado en la entrada de la Zona Hotelera de Cancún

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta