Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan ejecutado en Villas Otoch Paraíso

Hallan ejecutado en Villas Otoch Paraíso.
Hallan ejecutado en Villas Otoch Paraíso.

Cancún, Quintana Roo.- Dos personas con drogas fueron detenidas por estar presuntamente involucradas en la muerte de un hombre en el interior de un departamento en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso Cancún, informaron las autoridades.

Hallan ejecutado en Villas Otoch Paraíso

El número de emergencias 911 reportó alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, el hallazgo de un cuerpo en una casa y que según los primeros indicios estaba descuartizado.

En un avance de información, se reveló que dos personas fueron detenidas por Policías de Quintana Roo, luego que familiares de la víctima las identificaran cerca del lugar del crimen.

Dos detenidos por sospechosos de crimen

Sin embargo, se desconoce su participación en el homicidio, pero se confirmó que levaban drogas al momento de la captura.

Hallan ejecutado en Villas Otoch Paraíso; esta mañana fue descubierto el cuerpo de un sujeto en uno de los departamentos; hay dos detenidos.

Hallan ejecutado en Villas Otoch Paraíso; esta mañana fue descubierto el cuerpo de un sujeto en uno de los departamentos; hay dos detenidos.

En otro reporte preliminar se menciona que el cuerpo estaba partido en varias piezas y encontrado junto con una gran cantidad de manchas de sangre, que un familiar fue el que lo encontró.

Asimismo, se menciona que en el cuerpo también se apreciaron heridas provocadas por arma de fuego.

El fraccionamiento se encuentra en la Supermanzana 259 y la casa cerca de la avenida Niños Héroes al poniente de Cancún.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Encuentra restos humanos en un contenedor de basura en Villas Otoch Paraíso

Ejecutan a balazos a otra persona en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Un taxi de Cancún quedó envuelto en llamas la mañana de este sábado, por una presunta falla mecánica; los hechos ocurrieron en avenida Los...

Cancún

Una riña presuntamente generada por problemas familiares, derivados por la posesión de un inmueble en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, movilizó a los...

Cancún

Ni el mal clima, las intensas lluvias o los terribles encharcamientos que azotaron esta noche a Cancún, detuvieron a los “generadores de violencia” como...

Cancún

Un ataque a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, dejó como saldo dos personas lesionadas por impactos de bala, después de que...

Anuncios