Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan el cadáver de un joven en el libramiento de Cancún (VIDEO)

Hallan el cadáver de un joven en el libramiento de Cancún.
Hallan el cadáver de un joven en el libramiento de Cancún.

El cuerpo de una persona joven aparentemente asesinada a machetazos fue descubierto esta mañana en el libramiento de Cancún, entre el Banco de Agregados Maqar y Hacienda Maya Cancún.

Los hechos fueron reportaros al número de emergencias 911 alrededor de las 10 de la mañana, por lo que agentes policiacos se trasladaron al lugar.

Ya en el sitio, ubicado en el kilómetro 295 del libramiento de la autopista Mérida-Cancún, a tres kilómetros de la carretera de gas auto a espalda de la colonia Tres Reyes, entre la maleza, los patrulleros de la unidad 5988 descubrieron el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 a 25 años de edad.

La víctima es de complexión delgada, como de 1.70 metros de estatura y tez morena. Sólo vestía un pantalón de mezclilla. Presenta lesiones por arma blanca (machete) principalmente en la cara y el tórax.

Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para el levantamiento de indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posted by Turquesa News on Monday, April 19, 2021

PUEDES LEER: Detienen a cinco por tiroteo en taquería de Cancún (VIDEO)

Más noticias para leer

Cancún

Un reporte ciudadano al numero de emergencias 911, condujo a las autoridades a realizar el hallazgo de un cadáver humano en el interior de...

Cancún

Una desagradable sorpresa se llevaron un grupo de vecinos de la colonia irregular Valle Verde en la ciudad de Cancún, quienes al transitar por...

Anuncios