Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan intoxicada a una menor en la Región  92 de Cancún

Hallan intoxicada a una menor en la Región  92 de Cancún.
Hallan intoxicada a una menor en la Región  92 de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Hallan intoxicada a una menor en la Región  92 de Cancún; la jovencita de 16 años no podía no dar su nombre cuando fue auxiliad para ser llevada a una hospital.

Una llamada de auxilio alertó al número de emergencia 911, sobre una persona que se acercó a un establecimiento de la región 92 para pedir ayuda ya que se encontraba en mal estado.

Policías de Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte que emitió los centralistas de la operadora C-4.

Auxilian a menor intoxicada con sustancias

Uno de los vecinos de la Supermanzana 92, manzana 95, cerca de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), pidió el apoyo de los paramédicos a través del número 911.

Según datos de los testigos, la menor identificada como P.M.N. de 16 años, al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia química y parecía que estaba “drogada”.

La menor fue valorada por los asistentes de primeros auxilios, quienes informaron a las autoridades que acudieron, que la víctima se encontraba bajo intoxicación, pero qué ellos no podían definir bajo qué tipo de sustancias.

Hallan intoxicada a una menor en la Región  92 de Cancún; la jovencita se acercó a pedir ayuda a un establecimiento cerca de la Ruta 4.

Hallan intoxicada a una menor en la Región  92 de Cancún; la jovencita se acercó a pedir ayuda a un establecimiento cerca de la Ruta 4.

Fue ingresada en el Hospital General de Cancún

La menor vestía short azul de mezclilla, blusa deportiva color lila y tenis color rosado brilloso, cabello lacio, delgada y tez morena clara, cejas pobladas, quien dijo llamarse Nicole, sin referir más datos.

La menor fue trasladada al Hospital General para su valoración, ya que no refiere de dirección, por lo que no podía ni hablar.

En el primer reporte que se elaboró para ingresarla, se precisó que no presentaba huellas de violencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

8 de cada 10 víctimas por violencia son mujeres menores de 15 años

Menor de 14 años da a luz en una estación del Metro

Más noticias para leer

Cancún

Guillermo Dena, el propietario del inmueble en Cancún que fue tomado por asalto por una violenta banda de ladrones, los cuales utilizaron una camioneta...

Cancún

Médicos particulares denuncian robos y agresiones.- Médicos particulares denuncian públicamente los constantes robos, y agresiones que sufren a manos de amantes de lo ajeno, por...

Quintana Roo

Toma protesta Carlos Joaquín a Comité ciudadano de seguridad.- El gobernador de Quintana Roo tomó protesta al Comité de Consulta y Participación de la...

Cancún

Cancún, Quintana Roo.- ‘El Sincler’ permanece hospitalizado en Cancún; la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Raúl “N”, alias “El Sincler”, está en...

Anuncios