Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Menor de 14 años da a luz en una estación del Metro

Menor de 14 años da a luz en una estación del Metro

Una menor de 14 años de edad dio a luz en la estación Chabacano de la Línea 8 del Metro, la cual corre de Garibaldi a Constitución de 1917 en la Ciudad de México.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó que una menor de 14 años tuvo un bebé en la estación Chabacano, asimismo informó que la mamá y el pequeño se encuentran bien.

“Personal de Seguridad Industrial del @Metro CDMX en coordinación con elementos de la PBI, @SSP_CDMX, atendieron el nacimiento de un niño, dentro de la estación Chabacano L8. La mamá y el menor se encuentran en buen estado de salud”, indicó la cuenta oficial del Metro en la Ciudad de México.

Según un comunicado del STC, la joven presentó fuertes contracciones, por lo que inmediatamente fue trasladada por personal del Metro a la jefatura de estación para recibir atención.

Te puede interesar: Video: Policías bajan de juego a niña con discapacidad en BCS

Menor da a luz en una estación del Metro

Menor de 14 años da a luz en una estación del Metro Ciudad de México

Una menor de 14 años de edad dio a luz en la estación Chabacano de la Línea 8.

La STC indicó que la joven dio a luz a las 14:35 horas a un varón, el organismo detalló que la madre y el pequeño se encuentran muy bien de salud.

Un trabajador adscrito a la Gerencia de Seguridad Industrial e Higiene del STC, fue el encargado de atender a la menor de edad en la labor de parto. Luego  al lugar arribaron los paramédicos de ERUM quienes terminaron de atender a la mujer.

La madre y el pequeño fueron trasladados en una ambulancia del ERUM a un hospital para continuar con la atención médica necesaria.

Te puede interesar: Tres Jóvenes mueren tras intoxicarse en un motel

(Con información de EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios