Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tres Jóvenes mueren tras intoxicarse en un motel

Tres jóvenes murieron intoxicados en un motel en Matamoros, Tamaulipas; las autoridades indicaron que se intoxicaron con monóxido de carbono.

Cuatro jóvenes llegaron a un motel para pasar la noche, sin embargo al llegar a la habitación olvidaron apagar el vehículo, lo que ocasionó que el automóvil soltara monóxido de carbono por todo el cuarto.

Las autoridades lograron rescatar a una joven que se quedó inconsciente, sin embargo el monóxido de carbono se expandió por la habitación causando la muerte de los tres jóvenes.

Los hechos ocurrieron en un motel de Matamoros de nombre Deluxe Suites, las autoridades informaron que los jóvenes se quedaron dormidos en el interior de la habitación con el vehículo encendido.

Luego del reporte las autoridades se dirigieron al motel Deluxe Suites el cual está ubicado en la avenida Benito Juárez, en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de San Juan.

Según información preliminar dos jóvenes estaban dentro de la camioneta y los otros dos en la habitación, la jovencita que estaba en el interior del cuarto fue trasladada inmediatamente a un hospital de la ciudad, sin embargo hasta el momento no ha sido identificada.

Te puede interesar: Video: Policías bajan de juego a niña con discapacidad en BCS

Mueren intoxicados con monóxido de carbono en motel

Tres Jóvenes mueren tras intoxicarse en un motel intoxicados

Tres jóvenes murieron intoxicados en un motel en Matamoros, Tamaulipas; las autoridades indicaron que se intoxicaron con monóxido de carbono.

Uno jóvenes que murió intoxicados por el  monóxido de carbono fue identificado como Brayan “N” quien era un estudiante de la Universidad de Matamoros.

Los elementos de Protección Civil confirmaron la muerte de las tres personas, sin embargo no indicaron cual es el estado de salud de la jovencita que fue rescatada a tiempo.

Te puede interesar: Víctor Manuel Toledo, va a Semarnat; Ahued en Aduanas: AMLO

(Con información del DEBATE)

 

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Madagascar: – Por comer tortuga marina al menos 19 personas han muerto en la localidad de Vatomandry, al este de Madagascar, notificaron autoridades locales....

México

Se intoxican y mueren 4 personas cuando limpiaban un cárcamo. Este sábado se registró terrible tragedia en un municipio de Hidalgo, cuando cuatro personas...

Anuncios