Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se intoxican y mueren 4 personas cuando limpiaban un cárcamo

Se intoxican y mueren 4 personas cuando limpiaban un cárcamo
Se intoxican y mueren 4 personas cuando limpiaban un cárcamo

Se intoxican y mueren 4 personas cuando limpiaban un cárcamo. Este sábado se registró terrible tragedia en un municipio de Hidalgo, cuando cuatro personas que acudieron a hacer limpieza a un pozo ubicado en la unidad deportiva del Barrio Mirador perdieron la vida supuestamente al inhalar los gases tóxicos del interior del cárcamo, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública, de Hidalgo (SSPH).

En el lamentable accidente perecieron cuatro personas con domicilio en el Barrio Mirador, mismos que habían acudido a realizar labores de limpieza en el pozo.

Los habitantes se movilizaron para conseguir tanques de oxígeno y los cuerpos de rescate arribaron al lugar, sin embargo, no se pudo salvar la vida de las personas y otras más que acudieron a ayudar permanecen intoxicadas por los gases que aspiraron.

Las autoridades locales reportaron que el cárcamo se localiza en el barrio El Mirador, a un costado de la Unidad Deportiva de Jaltocán, municipio ubicado en la Huasteca Hidalguense, casi en los límites con Veracruz.

Los vecinos dijeron que alrededor de las 15:39 horas de la tarde de este sábado un grupo de seis personas, todos de sexo masculino, se presentaron en el lugar con el fin de realizar tareas de limpieza del depósito de agua que se encontraba vacío.

Pero después de empezar las tareas comenzaron a sentirse mal, a causa al parecer por inhalar gases tóxicos desconocidos.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) no ha dado a conocer de forma oficial la causa de los fallecimientos ni de la aparente intoxicación de las dos personas rescatadas.

Te puede interesar: Rescatan a 16 personas que estaban a la deriva en altamar

Los dos hombres presentaron dificultad respiratoria por lo que tras ser sacados del cárcamo fueron enviados en una ambulancia al Hospital Regional de Huejutla.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios