La tarde de ayer, se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual el número de emergencia 911, reportó el hallazgo de una mujer en una vera de terracería en la Colonia “El Trébol”, que se ubica a la altura de la Carretera Gas Auto, a unos 100 metros de la avenida López Portillo.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía con el número de unidad 5743, quienes respondieron al llamado e informaron que evidentemente se trataba del cuerpo de una mujer, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El cadáver se encontraba a un costado del camino de terracería, quienes los peritos al inspeccionar la zona, la encontraron en posición fetal, estaba cubierta con una cobija color café y tenía los pies amarrados con una soga de plástico, a un lado del cuerpo, también se encontraban sus zapatos de tacón color beige y la víctima tenía puesto un vestido color verde, como seña particular, en una de las piernas tenía un tatuaje en forma de liguero.
Asimismo, las autoridades determinaron que la mujer tenía alrededor de tres días de haber fallecido, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
Horas después, se reportó al número de emergencia 911, alrededor de las 19 horas, el hallazgo de otro cuerpo en estado de descomposición. En este caso los elementos de Seguridad Pública, confirmaron el hecho y dijeron que se trataba de una persona de sexo masculino quién fue levantado y llevado por las autoridades ministeriales.
El cuerpo se encontraba en un área verde del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicada en el lote 6, manzana 4 de la región 259.
Esta web usa cookies.