Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan muertos a dos jóvenes desaparecidos en Cancún

Hallan muertos a dos jóvenes desaparecidos en Cancún.
Hallan muertos a dos jóvenes desaparecidos en Cancún.

Dos jóvenes de 19 y 31 años de edad y que eran buscados por sus padres desde el día 7 de noviembre, fueron hallados muertos en la laguna de la colonia irregular Santa Cecilia de Cancún.

De acuerdo con los datos extraoficiales, los cuerpos de Pablo H.C., y Alexis P.Q., fueron arrojados en dicho sitio durante la madrugada de hoy jueves, entre la una y dos horas.

Se dice que Pablo es hijo de un agente de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), y se encontraba desaparecido junto a su amigo Alexis desde el pasado 7 de noviembre de este año, cuando transitaban en una motocicleta.

Fue desde eso momento cuando comenzó la angustia para sus progenitores, quienes comenzaron su búsqueda sin éxito alguno.

No obstante, lo que tanto temían se confirmó la madrugada de hoy cuando se les informó que sus cuerpos sin vida fueron hallados en la laguna de la colonia Santa Cecilia, en la salida a Mérida.

Entre los reporteros trascendió que al momento del hallazgo se omitió pedir el apoyo de Seguridad Pública y de los cuerpos de emergencia.

Hasta ahora se desconoce el móvil de este doble asesinato que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Hallan muertos a dos jóvenes desaparecidos en Cancún

PUEDES LEER: Explosión en plaza de Playa Del Carmen deja dos lesionados

Más noticias para leer

Anuncios