Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan sin vida a una mujer en Bonfil


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Entre la maleza y en un camino de terracería de la Supermanzana 308, fue hallado el cuerpo sin vida hoy de una mujer en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Hallan sin vida a una mujer en Bonfil

El cadáver fue descubierto la mañana de este lunes en la calle Serapio Flota, cerca de la avenida Huayacán.

El cuerpo estaba entre la vegetación, mientras a unos metros, en la orilla de un camino de terracería había manchas de sangre en piedras y en un palo.

El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 8:30 horas y de manera preliminar se indicó que la ahora occisa, quien no ha sido identificada, estaba semidesnuda.

Hallan sin vida a una mujer en Bonfil; el cuerpo fue descubierto esta mañana en un camino de terracería entre la calle Serapio Flota y la Huayacán.

Hallan sin vida a una mujer en Bonfil; el cuerpo fue descubierto esta mañana en un camino de terracería entre la calle Serapio Flota y la Huayacán.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo que confirmaron el hallazgo, por lo que más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

La víctima estaba golpeada y fue hallada en ropa interior

La mujer de tez blanca estaba tirada boca arriba, estaba golpeada y al parecer torturada; además, estaba en ropa interior de color negro.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, pues será necesaria la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.

PUEDES LEER:

Investigan feminicidio en Solidaridad

FGE investiga presunto feminicidio registrado en la SM 521 de Cancún

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

Anuncios