Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan un arma larga en el fraccionamiento Vista Real en Cancún

Localizan arma larga en el fraccionamiento Vista Real en Cancún.
Localizan arma larga en el fraccionamiento Vista Real en Cancún.

Este jueves se realizó el hallazgo de un arma de fuego, ahora en la Región 252 de Cancún

Se presume que forma parte del arsenal de una célula delictiva que operaba en Cancún y que fue desarticulada la semana pasada por las autoridades.

Fue en el fraccionamiento Vista Real, en la Supermanzana 252 de Cancún, cerca del Arco Vial, que se dio el reporte al número de emergencias 911.

Los elementos de la Policía Quintana Roo fueron los primeros en arribar para acordonar el área.

Localizan arma larga en el fraccionamiento Vista Real en Cancún; podría pertenecer a una célula delictiva desarticulada recientemente.

Hallan un arma larga en el fraccionamiento Vista Real en Cancún; podría pertenecer a una célula delictiva desarticulada recientemente.

Y esperar el arribo de Servicios Periciales de la FGE para el levamiento del arma y se inicien las investigaciones al respecto.

Se presume que arma -al parecer un rifle R-15 o escopeta-, fue abandonada en una mochila negra hoy por la madrugada.

Hace unos días se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado se encontraba en busca de 20 armas, las cuales pertenecían a los miembros del CJGN que fueron detenidos en los operativos del pasado sábado.

MÁS REPORTES DE ARMAS TIRADAS

Más tarde, tres armas más fueron localizadas a unos metros de distancia dentro del mismo fraccionamiento, solo que en la calle monte Peña Prieta. Y un arma más fue hallada frente al Hospital General de Cancún.

Hallan un arma larga en el fraccionamiento Vista Real en Cancún

PUEDES LEER: Niña de 12 años apuñala a su padrastro en defensa de su mamá

Más noticias para leer

Cancún

Vecinos del fraccionamiento Vista Real ubicado en la supermanzana (SM) 252, en el norponiente de la ciudad de Cancún, encontraron un cuerpo humano embolsado...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos por dios sujetos armados en el fraccionamiento Vista Real de la ciudad de Cancún; de acuerdo a testigos,...

Cancún

Una mujer fue encontrada sin vida esta noche en un domicilio del fraccionamiento Vista Real, presuntamente habría sido asesinada por su pareja, por lo...

Anuncios