Cancún.- Reportan al número de emergencia 911 que en la Supermanzana 66, sobre calle 18, entre las calles 9 y la 11, la localización de una maleta con el cuerpo desmembrado de una persona.
Autoridades de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y comprobaron que ratificaron el hallazgo de los miembros desmembrados al interior de una maleta abandonada en la zona.
Al lugar acudieron miembros de seguridad federal, Ejército y Guardia Nacional, para resguardar el lugar e iniciar las diligencias correspondientes junto con la Policía de Investigación de Homicidios.
De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima se trataría de un hombre, de 30 a 35 años de edad, aproximadamente, complexión media, tez morena, sin especificar tipo de vestimenta o algún tatuaje o seña particular que pudiera identificar de quién se trataba.
Cabe señalar que las autoridades se encontraban a la espera del arribo de los servicios periciales para el levantamiento de pruebas y el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se intentará determinar de quién se trataba la víctima y a la espera de familiares que lo pudieran reconocer.
