Los restos embolsados de una persona presuntamente descuartizada fueron localizados esta mañana de miércoles en calles de la Supermanzana 65, cerca del antiguo Hospital General de Cancún.
El reporte al número de emergencias 911 se realizó alrededor de las 9:30 horas, dando conocer que en la esquina de la calle 22 Oriente con calle 1 Norte, frente al jardín de niños “Nuevo Imperio Maya”, había bolsas negras en una reja de plástico, de donde sobresalía una extremidad humana.
Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Quintana Roo, Sector 5, para verificar el reporte y efectivamente confirmaron que se trataba de los restos de una mujer.
La zona de hallazgo fue acordonada y se dio parte a los elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense para que llevarán a cabo sus diligencias.
Durante las primeras averiguaciones, trascendió que en la zona se encontró una cosmetiquera -que al parecer era de la víctima-; asimismo, el cuerpo estaba vestido con playera negra y short azul.
Tras levantar algunos indicios, los restos humanos fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley y la posterior identificación de esta nueva víctima del crimen organizado.
PUEDES LEER: En Cancún rescatan a trabajadores de Migración privados de la libertad
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 29 de noviembre, 2023
Esta web usa cookies.