Cancún, Quintana Roo.- Esta mañana hallan otro ejecutado en Cancún; esta vez se trata de un hombre cuyo cuerpo fue envuelto en bolsas negras y una cobija.
El cadáver fue descubierto durante las primeras horas del domingo, en el fraccionamiento Villas del Mar I, cerca de la avenida Kabah, en la Región 248.
Ejecutado en Villas del Mar
Fue alrededor de las 7:30 horas cuando las corporaciones policiacas recibieron el reporte de vecinos de la zona, acerca de una persona ejecutada en la calle Quinta Privada Kabah, frente al cárcamo de agua, en la manzana 9, frente a la casa número 52.
En una esquina y sobre la banqueta fue dejado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija gris estampada y también tenía bolsas de plástico negras.
Envuelto en cobija
A simple vista se podían apreciar manchas de sangre en el cuerpo de esta persona que vestía una playera blanca con franjas grises y tenía la cabeza envuelta con bolsas; asimismo, estaba amarrado con pedazos de alambre.
Los elementos de la Policía de Quintana Roo fueron los primeros en atender el reporte y luego de verificar los hechos, procedieron a acordonar la zona en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras recabar los primeros indicios en el sitio, peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Cancún llega a los 100 ejecutados