Connect with us

Cancún

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún.

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún. El cadáver de un hombre envuelto en una alfombra, sábanas y con bolsas fue encontrado la mañana de este viernes tirado en una calle cerca de una tienda de conveniencia y una coctelería en la Región 219 de Cancún.

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

El reporte al número de emergencias se dio aproximadamente a las 7:30 de la mañana, en donde se informó de un ejecutado en la manzana 35, calle 103 norte y 56 poniente.

Fue una persona que se dirigía a trabajar, quien localizó el cuerpo ensabanado cerca de una coctelería, por lo que se envió al lugar a los elementos de la Policía Quintana Roo.

La víctima se encontraba envuelta en bolsas color negro y rosa, así con sabanas del mismo color y una alfombra  café con gris; el cuerpo estaba amarrado con hilo color café en todo su contorno y con cinta color café en los tobillos.

Al escudriñar en el bulto, se descubrió que se trataba de un sujeto con visibles huellas de tortura y se encontraba ensangrentado.

Los agentes acordaron el área y dieron avisos al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que acudieran a levantar el cuerpo y a recabar los primeros indicios el lugar del hallazgo.

PUEDES LEER: Cancún: Motociclista es ejecutado en marcha en la Cancún-Leona Vicario

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Niña muere de hambre tras ser torturada por sus padres

Internacional

Violencia contra mujeres no disminuyó durante pandemia

México

Detienen a dos por intento de homicidio en la Región 95

Cancún

En Cancún investigan muerte y presunta violación a un bebé

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect