Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún.
Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún.

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún. El cadáver de un hombre envuelto en una alfombra, sábanas y con bolsas fue encontrado la mañana de este viernes tirado en una calle cerca de una tienda de conveniencia y una coctelería en la Región 219 de Cancún.

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

El reporte al número de emergencias se dio aproximadamente a las 7:30 de la mañana, en donde se informó de un ejecutado en la manzana 35, calle 103 norte y 56 poniente.

Fue una persona que se dirigía a trabajar, quien localizó el cuerpo ensabanado cerca de una coctelería, por lo que se envió al lugar a los elementos de la Policía Quintana Roo.

La víctima se encontraba envuelta en bolsas color negro y rosa, así con sabanas del mismo color y una alfombra  café con gris; el cuerpo estaba amarrado con hilo color café en todo su contorno y con cinta color café en los tobillos.

Al escudriñar en el bulto, se descubrió que se trataba de un sujeto con visibles huellas de tortura y se encontraba ensangrentado.

Los agentes acordaron el área y dieron avisos al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que acudieran a levantar el cuerpo y a recabar los primeros indicios el lugar del hallazgo.

PUEDES LEER: Cancún: Motociclista es ejecutado en marcha en la Cancún-Leona Vicario

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios