Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hija orgullosa presume acto de honestidad de su padre taxista

Hija orgullosa presume acto de honestidad de su padre taxista. La joven compartió una simpática historia, en la que resaltó la honestidad que todavía existe entre algunos trabajadores del volante.

No todos los taxistas en Cancún son iguales, y así lo demostró una joven que con orgullo publicó una historia en la que el protagonista fue su papá, un trabajador al volante, que le enseñó que aún existen taxistas honestos, pocos pero aún los hay.

Hija orgullosa presume acto de honestidad de su padre taxista

La joven Militza Garcia utilizó su cuenta personal de Facebook para compartir la experiencia y así comenzó a relatarla:

“Mi padre es Taxista… Tiene un teléfono viejito y dice que no le entiende a la tecnología, justo hoy me fue a buscar al Juzgado y me contó que subió un pasaje hoy y que cuando bajó el pasajero mi papá le preguntó si no se le olvidaba nada, el pasajero le dijo que no…”

“Cinco minutos después mi papá voltea a ver atrás del carro y dice que había un celular atrás de los bonitos… ‘Como el tuyo’ me dice… jaja y esperó a que marcaran porque dijo que seguro el dueño marcaría y en efecto entró una llamada” contó Militza en su publicación.

Hija orgullosa presume acto de honestidad de su padre taxista

Y la joven continuó con la vivencia: “Dijo que no sabía contestar pero contestó y era el pasajero asustado por qué olvidó su celular y que jamás se imaginó que le contestaran y mi papá todavía se lo llevó hasta donde el pasajero le dijo y el don le regaló 100 pesos, por regresarle su celular 🙄pero mi papá contento con sus 100 pesos..”

Ahí no acabó el relato de la mujer, sino además, reiteró que no todos son iguales, porque lo que es importante no generalizar:

“Por eso cuando hablen de los malos que son los taxistas no generalicen… No todos los taxistas de Cancún son malos y deshonestos… Mi papá nos pagó la carrera a mi hermana Amayrani García y a mi… siendo un taxista honrado y bueno, en conclusión TENGO AL MEJOR PAPA DEL MUNDO.

— me siento orgullosa.”, remató Militza.

Mi padre es Taxista.. Tiene un teléfono viejito y dice que no le entiende a la tecnología, justo hoy me fue a buscar al…

Posted by Militza Garcia on Tuesday, November 26, 2019

Olvidar el celular es algo que a cualquiera le puede suceder o que incluso sucede seguido, lo sorprendente es aún hoy en día encontrar estos buenos valores, en los prestadores de servicios públicos, que ya casi no hay.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Con un cable enrollado en el cuello, huellas de tortura y en un charco de sangre, fue localizado el cuerpo sin vida de un...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la avenida Kabah y la Luna de Cancún. Los hechos en se registraron en el carril...

Anuncios