Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hombre abusa de mamá e hija en una vivienda de Tres Reyes

Hombre abusa de mamá e hija en una vivienda de Tres Reyes.
Hombre abusa de mamá e hija en una vivienda de Tres Reyes.

Un caso doble de abuso sexual se registró en la colonia irregular Tres Reyes de Cancún, en donde un sujeto, aprovechando la oscuridad de la noche, ingresó a una de las viviendas en donde atacó a una madre que descansaba con sus hijas.

Hombre abusa de mamá e hija en una vivienda de Tres Reyes

El pervertido, identificado como René “N”, de 39 años de edad, fue detenido por los propios vecinos de la zona, luego que violó a la ama de casa, además de manosear a una de las menores. Fue entregado a la Policía.

Los hechos ocurrieron a la medianoche en el asentamiento irregular Tres Reyes, cuando René “N”, ingresó a un domicilio, cuando la propietaria dormía con sus hijas, obligando a la mujer a sostener relaciones sexuales, además de manosear a una de las pequeñas.

Por fortuna, la víctima pudo gritar para alarmar a sus vecinos, quienes rápidamente llegaron en su auxilio y detuvieron al violador. Milagrosamente pasaba por el lugar una patrulla, misma que fue interceptada por la muchedumbre para que los agentes tomaran conocimiento de lo sucedido y trasladaran a los separos policiacos al abusador sexual.

René “N” será puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, acusado por los delitos contra la libertad sexual y libre desarrollo de la personalidad.

PUEDES LEER: ¡Sorprendente! Mujer somete y atrapa a presunto violador

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque armado en la colonia irregular Tres Reyes, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la muerte a...

Cancún

Vecinos de la colonia Tres Reyes de Cancún bloquearon esta mañana la avenida López Portillo, con el argumento de que no les han cumplido...

Anuncios