Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hombre es ejecutado de varios tiros en colonia de Cancún

Hombre es ejecutado de varios tiros en colonia de Cancún
Hombre es ejecutado de varios tiros en colonia de Cancún

Una sujeto que se desplazaba en bicicleta fue ejecutado a tiros por individuos armados en la Supermanzana 67 de la ciudad de Cancún. Los agresores le dispararon al menos cinco veces.

Te Puede Interesar:  Capturan en Cancún a uno de los principales líderes criminales de Cozumel

Los vecinos reportaron el incidente a las autoridades a través del número de emergencias 911, describiendo que escucharon múltiples disparos y vieron a una persona tendida en el suelo sin moverse en la vía pública.

Desde la Central de Llamadas del Complejo de Seguridad C5, se despacharon varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún, las cuales llegaron poco después al lugar ubicado entre las avenidas Torcasita y Francisco I. Madero (ruta 4), casi frente al Mercado «Chetumalito».

Junto con los agentes, también llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. Por lo tanto, el área fue acordonada para preservar las pruebas.

Los agentes policiales también iniciaron un operativo para buscar a los perpetradores, quienes, según testigos presenciales, eran dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) adscritos a la Unidad de Servicios Periciales recogieron al menos cinco casquillos percutidos, aparentemente de un arma corta, en el lugar de los hechos.

Hombre es ejecutado de varios tiros en colonia de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias

Cancún

Víctima de un ataque a balazos, un hombre fue asesinado esta noche en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún. Tras cometer el homicidio, los...

Cancún

Cinco personas fueron detenidas y se localizó una fosa clandestina en un fraccionamiento en construcción de Cancún. Un operativo interinstitucional de los tres órdenes...

Cancún

Un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto identificado como Brian Alejandro «N» por el presunto secuestro de siete personas en Cancún,...

Cancún

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado al interior de un terreno ubicado sobre la carretera Mérida-Cancún. Por el momento se ignoran...

Advertisement