Las postrimerías del periodo vacacional de Semana Santa, dejaron la muerte de un hombre que perece por ahogamiento en una playa de la zona de hoteles de Cancún; sin embargo se ignora por el momento si el ahora occiso es un visitante o alguna persona de la localidad que se encontraba en ese lugar.
Te Puede Interesar: Lesionan a balazos a dos hombres en cuartería de Cancún
El individuo del sexo masculino encontró esta trágica muerte cuando se encontraba en las aguas de la playa denominada Delfines, ubicada en el kilómetro 18 del bulevar Kukulcán, en lo que se conoce como El Mirador de Cancún.
Pese a la peligrosidad de las corrientes en esta parte de la zona de playas, en repetidas ocasiones se han suscitado accidentes ya que los bañistas no atienden a las recomendaciones del personal de guardavidas que allí se ubica.
Presumiblemente este habría sido el caso de este fallecimiento, otros bañistas que se encontraban en el lugar se percataron de los desesperados intentos del hombre por mantenerse a flote y evitar la muerte, lo cual finalmente no consiguió.
Pese a que presuntamente se habría intentado auxiliarlo mediante técnicas de resucitación cardiopulmonar, el afectado finalmente falleció en el arenal y ya no pudo salvársele la vida.
Mas tarde hicieron presencia en el lugar personal de la Policía Turística y de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.
Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 11 de abril, 2023
Esta web usa cookies.