Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lesionan a balazos a dos hombres en cuartería de Cancún

Lesionan a balazos a dos hombres en cuartería de Cancún
Lesionan a balazos a dos hombres en cuartería de Cancún

Sujetos armados atacaron la tarde de este lunes a dos hombres a los cuales lesionan a balazos en el interior de una cuartería ubicada en la supermanzana (SM) 68 de la ciudad de Cancún, las dos víctimas de la agresión armada fueron trasladadas de urgencia al Hospital General Jesús Kumate.

Aunque por el momento se desconocen los motivos de este ataque, se presume que tendrían relación con asuntos relativos al crimen organizado, testigos indicaron que hasta este lugar ubicado en la calle 20 casi con la 29, entre avenidas Francisco I. Madero, llegaron dos sujetos en motocicleta, que posteriormente ingresaron al lugar y realizaron las detonaciones.

Te Puede Interesar: Un muerto tras ataque a balazos en Tulum, detienen a tres sospechosos

Por lo cual se dio rápido aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, desplazándose hasta la ubicación varias patrullas de la Policía Quintana Roo, quienes al llegar constataron que en un inmueble de la referida supermanzana se hallaban dos personas con lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Por lo cual se solicitó ayuda médica, la cual fue proporcionada por una ambulancia de una empresa privada, la cual al valorar a los heridos, los trasladó en calidad de urgencia al Hospital General, en donde fueron intervenidos para tratar de salvarles la vida: Sin embargo, se desconoce su estado actual.

Mientras tanto, en la escena del ataque, peritos de la Unidad de Servicios Periciales recolectaron los indicios consistentes en casquillos percutidos; y aunque se realizó una búsqueda de los agresores por parte de los uniformados, no se logró la detención de ninguna persona relacionada con los hechos.

Lesionan a balazos a dos hombres en cuartería de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un sujeto fue ejecutado a balazos en un puesto ambulante de tacos en la Supermanzana 68 de Cancún, la noche del domingo. Se trata...

Cancún

Por lo menos cuatro lesiones presumiblemente de ojivas de arma de fuego, recibió un hombre tras un presunto robo a mano armada en la super...

Anuncios