Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hombre resulta muerto en ataque a balazos en colonia de Cancún

Sujetos armados perpetraron esta noche un ataque a balazos en un domicilio de la supermanzana (SM) 248 de la ciudad de Cancún, en el lugar resultó muerto un individuo del sexo masculino y una mujer fue lesionada.

Tras ocurrir las detonaciones, vecinos del lugar reportaron el hecho de sangre a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo cual patrullas de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar poco después para verificar el aviso.

Te Puede Interesar: Hombre muere en la CDMX al caer de un árbol

Al llegar los uniformados a este sitio, ubicado en la tercera etapa del fraccionamiento Villas Del Mar, sobre la avenida Kabah, a unos metros del arco vial, encontraron a un hombres sin vida en un domicilio.

También llegó una ambulancia de una empresa privada, sin embargo ya n o tuvieron oportunidad de prestar sus servicios, pues aunque una mujer resultó lesionada, esta fue trasladada a un hospital por sus propios familiares.

Y es que para su fortuna, el Hospital General se ubica a menos de cien metros de donde fue lesionada a balazos, y ante la urgencia de las lesiones, sus parientes decidieron no esperar la llegada de la ambulancia.

Aunque mas tarde se realizó un patrullaje de busqueda de los atacantes, la policia no reportó la detención o aseguramiento de ninguna persona.

Hombre resulta muerto en ataque a balazos en colonia de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios