Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre muere en la CDMX al caer de un árbol

Hombre muere en la CDMX al caer de un árbol
Hombre muere en la CDMX al caer de un árbol

Una trágica muerte encontró un hombre en la Ciudad de México (CDMX) , al desplomarse de un árbol al que presuntamente había subido para tratar de escapar de un domicilio al que habría ingresado a robar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles 12 de abril en la colonia Algarín de la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.

Te Puede Interesar: Ejecutan a hombre en delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún 

El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, menciona que personas en el lugar señalaron que el hombre fue sorprendido por los dueños del inmueble y procedió a escapar por una ventana.

Sin embargo, en su intento por subir a un árbol aledaño al domicilio, perdió el equilibrio y cayó al vacío desde aproximadamente 12 metros de altura, golpeándose fuertemente contra el pavimento.

El fuerte impacto que sufrió, le provocó lesiones que le condujeron a una muerte instantánea, por lo cual los propios vecinos dieron aviso a las autoridades policiacas a través del numero de emergencias 911.

Al lugar arribaron uniformado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX.

Hombre muere en la CDMX al caer de un árbol

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios