Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hombre se avienta a camión en la zona hotelera de Cancún

Hombre se avienta a camión en la zona hotelera de Cancún
Hombre se avienta a camión en la zona hotelera de Cancún

Presuntamente bajo el influjo de algunas sustancias, o debido a los efectos de una crisis depresiva, un hombre se avienta esta tarde al paso de un camión de transporte público en el bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún resultando lesionado.

Los hechos, que hasta el momento no han sido esclarecidos por las autoridades, ocurrieron en el kilómetro uno de la única vialidad en la zona de hoteles de playa del destino, dejando al sujeto con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital de la ciudad.

Te Puede Interesar: Catean dos presuntas “narcotienditas” en Cozumel

Los primeros informes de testigos que se trasladaban a bordo de la unidad de la empresa transportista SEA, que es resultado de la fusión coordinada de Maya Caribe, Turicún y Autocar, indican que el hombre de unos 37 años, caminaba sobre la acera del bulevar momentos antes del percance.

De repente, y sin mediar aviso alguno, esta persona, que solamente vestía unos shorts deportivos de color amarillo y tenis, se abalanzó al autobús cuando este se mantenía en circulación, siendo impactado por este.

Debido al fuerte impacto, el “saltador” quedó tendido en el piso con huellas visibles de lesiones, por lo que el chofer de la unidad tuvo que detenerse en tanto los pasajeros daban aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Poco mas tarde, llegaron al lugar elementos de la Policía Turística, quienes solicitaron una unidad médica para auxiliar al lesionado, la cual también llegó poco después trasladando al hombre herido a un hospital de la ciudad.

Por el momento, se desconoce la identidad de este sujeto, así como las causas que lo orillaron a intentar suicidarse, acto que ocasionó la ralentización del trafico en esa parte de la zona hotelera, por lo cual se tuvo que implementar un operativo vial para el efecto.

Hombre se avienta a camión en la zona hotelera de Cancún

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Cancún

La aparente falta de pericia y sentido común de la tripulación de una embarcación de recreo que circulaba por el canal que conecta al...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Una bolsa negra con un cráneo humano, fue reportada flotando en una laguna de la zona hotelera de la ciudad de Cancún, la bolsa...

México

Luego del ataque a balazos a una pareja compuesta por un hombre y una mujer, poco después del mediodía de este jueves en la...

Anuncios