Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Catean dos presuntas “narcotienditas” en Cozumel

Catean dos presuntas "narcotienditas" en Cozumel
Catean dos presuntas "narcotienditas" en Cozumel

Autoridades de los tres niveles de gobierno, realizaron un par de cateos a dos domicilios de los denominados “narcotienditas” en la isla de Cozumel, como resultado se lograron incautar varias dosis de diversas drogas.

Ambas diligencias de localización de enervantes fueron llevadas a cabo por elementos de las diversas dependencias que forman el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Video: Sujeto protagoniza “mágico” escape de policías en CDMX

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo ingresaron a los inmuebles, en tanto que personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena)  Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Policía Quintana Roo y Dirección de Seguridad Pública Municipal prestaban seguridad perimetral.

El primer cateo, fue llevado a cabo en un domicilio ubicado en la colonia San Miguel II, donde los agentes hallaron varias bolsas que contenían hierba seca con todas las características de la marihuana, así como cocaína.

Estas sustancias fueron fueron puestas a disposición del Ministerio Público. En tanto que el segundo cateo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia 10 de Abril, donde igualmente encontraron diversas dosis de marihuana y cocaína.

Las dos diligencias ministeriales fueron ejecutadas luego de diversas detenciones en las que se establece que en los domicilios mencionados se lleva a cabo venta de narcóticos; ambos predios fueron asegurados.

Catean dos presuntas “narcotienditas” en Cozumel

Con Información de FGE_QROO

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios