Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Sujeto protagoniza “mágico” escape de policías en CDMX

Sujeto protagoniza "mágico" escape de policías en CDMX
Sujeto protagoniza "mágico" escape de policías en CDMX

Con una pasmosa frialdad, un sujeto que acababa de ser detenido por policías de la Ciudad de México (Cdmx), protagonizó un escape digno de un mago en algún espectáculo de Las Vegas, un video compartido en redes sociales captó el “acto” del hombre.

El curioso hecho ocurrió presumiblemente en la alcaldía Magdalena Contreras, cuando los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) de la CDMX detuvieron a un vehículo de donde bajaron a varios sospechosos, incluido el “escapista”.

Te Puede Interesar: Regresa el cubrebocas obligatorio en Tamaulipas

Mientras los agentes bajaban a los hombres, de quienes se ignora que delito cometieron, uno de ellos se les escapó “en sus narices”, pese a que había por lo menos medía docena de elementos y dos patrullas realizando la detención.

El video de la red social Tik Tok compartido en las redes sociales muestra a los policías sacar del automóvil de enfrente a tres hombres. No obstante uno de los detenidos, con chaleco gris, sudadera guinda y bermudas, escapó de una manera simple.

Pues tras ser bajado por los policías, después de las otras dos personas, los cuales eran escoltados por cerca de seis policías de la CDMX, el sospechoso aprovechó la inexplicable distracción de los uniformados para escapar caminando.

Lo único que el sujeto tuvo que hacer, es adoptar la apariencia de un peatón curioso mas cruzándose de brazos y observando la escena, como queriendo averiguar que sucedía. Luego simplemente continuó caminando hasta desaparecer “mágicamente” del lugar.

@arttellezl

#escape #mehagowey @secretaria.de.seguridad1 #chale @Claudia Sheinbaum Pardo

♬ sonido original – Art

Como era de esperarse, este increíble escape generó una avalancha de comentarios en redes sociales. Algunos internautas consideraron gracioso el suceso e imaginaron, con frases de memes, lo que pensarían los policías al darse cuenta que faltaba un detenido.

 

Sujeto protagoniza “mágico” escape de policías en CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios