Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hombres armados asaltan consultora vehicular en Cancún

Hombres armados asaltan consultora vehicular en Cancún
Hombres armados asaltan consultora vehicular en Cancún

Una pareja de hombres armados asaltan esta tarde una consultora vehicular que se ubica en la super manzana (SM) 92 de Cancún, tras amargar a los empleados del lugar, los delincuentes se apoderaron de un botín de 200 mil pesos y diversos objetos de valor.

Tras el atraco, en el que afortunadamente no se registraron lesionados ya que el personal de este negocio no opuso resistencia a las pavorosas pistolas, los sujetos se dieron a la fuga a pie logrando escapar sin ser detenidos.

Te Puede Interesar: Video: Identifican restos óseos encontrados en playa de Cancún

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, los maleantes lograron despojar a los empleados del lugar, tanto del dinero producto de pagos de seguros, unos 200 mil pesos, así como sus teléfonos, carteras y objetos de valor.

Los aterrorizados trabajadores de la consultora denominada “RP Autoseguros”, que se ubica sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), a la altura de la SM 92, frente al sindicato de taxistas, apenas se recuperaron del susto, solicitaron ayuda a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo, los vendedores de seguros de este local, relataron que se encontraban realizando tranquilamente sus labores, cuando de improviso entraron un par de sujetos portando cada uno armas de fuego.

De inmediato les ordenaron que entregaran todo el dinero que hubiera, así como sus pertenencias de valor, si no, dispararían contra quien no acatara las indicaciones, por lo cual finalmente tuvieron que acceder a entregar lo solicitado.

Pese a que posteriormente los elementos policiacos realizaron un patrullaje en los alrededores, la pesquisa resultó inútil ya que no se logró identificar a los autores del atraco ni si huyeron en algún vehículo.

Hombres armados asaltan consultora vehicular en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltan a un cuentahabiente de una sucursal bancaria en la Plaza Hollywood ubicada en...

Cancún

Un hombre que se encontraba afuera de un cajero de conocido banco en la supermanzana (SM) 20, en plena zona centro de la ciudad...

Cancún

Un sujeto que asalto a un repartidor de comida a plena luz del día en la colonia Villas Otoch Paraíso de Cancún, también atacó...

Cancún

Una intensa movilización generó el reporte de un asalto a mano armada a un comercio en la super manzana (SM) 510, perpetrado por un...

Anuncios