Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hombres armados disparan contra sujeto en la 234 de Cancún

Hombres armados disparan contra sujeto en la 234 de Cancún
Hombres armados disparan contra sujeto en la 234 de Cancún

Hombres armados disparan contra sujeto en la 234. Se registra un lamentable hecho en la Supermanzana 234, calle 75, casi esquina con la avenida Gastón Alegre; pues un sujeto fue lesionado con un arma de fuego.

Según reportan las autoridades, la víctima es un sujeto de aproximadamente 25 años, quien al parecer, se encontraba en su domicilio, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon en varias ocasiones en contra de la víctima.

Tras el lamentable hecho, testigos denunciaron el hecho a la Policía Quintana Roo, quienes llegaron al lugar, asimismo, como una ambulancia de una empresa particular, quienes trasladaron a la víctima a un hospital.

Testigos aseguran que la víctima estaba sentaba a fuera de su domicilio, cuando llegaron los hombres armados y le dispararon a quemarropa.

Te puede interesar: Cancún: Balean a una mujer frente a su casa en Prado Norte

La policía se encuentra en espera de las autoridades ministeriales y de los Servicios Periciales para el levantamiento de los casquillos e investiguen los hechos. No se reportan ningún detenido.

Se reportó que el ataque armado se registró en la zona de invasión de la región 234  a una cuadra  de la avenida Rancho Viejo.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios