Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hubo 130 cancelaciones de vuelos en Aeropuerto de Cancún por Grace

Hubo 130 cancelaciones de vuelos en Aeropuerto de Cancún por Grace
Hubo 130 cancelaciones de vuelos en Aeropuerto de Cancún por Grace

Tras el paso del huracán Grace por Quintana Roo, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) programó para este jueves 462 operaciones aéreas tanto de aterrizaje como de despegue.

Sin embargo, y debido a los remanentes del sistema ciclónico, las aerolíneas cancelaron 130 de esas operaciones, 90 de las cuales son nacionales y 40 internacionales.

Te Puede Interesar: Huracán Grace toca tierra en Tulum; Cancún se mantiene en Alerta Roja

En el detalle de las operaciones programadas para el 19 de agosto, 231 fueron llegadas, de las que 97 son nacionales y 134 internacionales, mientras que el número de salidas sumaron 231 con 92 nacionales y 139 internacionales.

Los destinos internacionales con operaciones programadas  son: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, Katowice, Lima, Lisboa, Los Angeles, Medellín, Miami, Mineápolis, Montreal, Nashville, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Raleigh, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Washington.

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas para hoy son: Air Canadá, Air France, Air Portugal, Alaska, American, Avianca, Avior, Cóndor, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Láser, Latam, Lot Polish, Lufthansa, Spirit, Southwest, Sun Country, Turkish, United, Viva Air, Wingo.

Después del paso de Grace a las 11 am de este jueves aterrizó en Cancún el primer vuelo con un JetBlue 113 procedente de Orlando. En total, el número de operaciones canceladas entre el miércoles y el jueves fueron 208.

No obstante el llamado de Grupo Asur a los pasajeros , de no acudir al aeropuerto sin antes confirmar el vuelo con su aerolínea, decenas de personas que llegaron a la terminal aérea se encontraron con que su vuelo había sido cancelado.

Hubo 130 cancelaciones de vuelos en Aeropuerto de Cancún por Grace

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 20 de abril, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un total de 575 operaciones aeroportuarias, tanto en vuelos nacionales como...

Cancún

Manteniendo la racha positiva con la que arrancó este 2024, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) consiguió programar durante esta jornada sabatina del primer fin...

Cancún

Luego de haber cerrado el pasado 2023 batiendo el récord en captación de pasajeros con 33.7 millones de viajantes, el el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC),...

Cancún

Tal y como se esperaba, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró disparar su número de operaciones aéreas en esta jornada sabatina del 23 de...

Anuncios