Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

IDEFIN-PRO QUINTANA ROO y Universidad Anáhuac firman convenio de colaboración

IDEFIN-PRO QUINTANA ROO y Universidad Anáhuac firman convenio de colaboración

El Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (IDEFIN) y la Universidad Anáhuac Campus Cancún, firmaron un convenio de colaboración que permitirá contar con la participación del sector académico en la atención y seguimiento a proyectos de inversión que llegan a la entidad, mediante la vinculación laboral y la posible creación de un centro de inteligencia de negocios.

Ante alumnos de la facultad de Ingeniería, Bernardo Cueto Riestra, Director General de IDEFIN-PRO QUINTANA ROO, expuso las atribuciones del Instituto en materia de diversificación económica, así como los resultados del trabajo a dos años de la creación de la plataforma de atracción de capital y promoción del Estado como destino de inversión.

“Hoy vengo a invitarlos a sumar voluntades en favor de la diversificación económica de nuestro estado.  No solo se necesita del inversionista y de su capital, sino también de un elemento fundamental que es el capital humano, bien preparado, comprometido con su comunidad”, aseveró.

Te puede interesar: Convoca el Teqroo a participar en el Tribunal Electoral Infantil

 

El IDEFIN es interdisciplinario

 

La universidad Anáhuac Cancún y el (IDEFIN) Firman de convenio de colaboración.

La universidad Anáhuac Cancún y el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (IDEFIN) firman de convenio de colaboración.

En su mensaje, explicó que el trabajo que se realiza en IDEFIN-PRO QUINTANA ROO es interdisciplinario, que la atención y seguimiento que se da a los inversionistas requiere tareas en las que participan ingenieros, abogados, contadores, administradores públicos, publirrelacionistas, economistas, diseñadores, comunicólogos, entre otras profesiones.

“Hoy nos acercamos a la Universidad Anáhuac para tender puentes con el sector académico en favor de la diversificación económica de Quintana Roo”, añadió.

Por su parte, el Rector de la Universidad Anáhuac Campus Cancún, P. Jesús Quirce Andrés, compartió con la comunidad estudiantil su beneplácito por la firma de este convenio de colaboración, al tiempo que exhorto a los alumnos a reflexionar sobre el rol protagónico que deben tener los jóvenes en la búsqueda de una sociedad más justa e igualitaria.

Al término de este evento, los alumnos participaron en un intercambio de opiniones con personal del IDEFIN, quienes acompañaban al Director General de este instituto.

 

Más noticias para leer

México

Tras la golpiza que propinaron a un joven en días pasados y luego de ser plenamente identificados, tres alumnos de la Universidad Anáhuac de...

Quintana Roo

Al participar en la ceremonia inaugural de la Quinta Conferencia Internacional Anáhuac “Perspectivas Turísticas 2023” organizada por la Universidad Anáhuac, la gobernadora Mara Lezama...

Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), hizo un enérgico y firme llamado a las autoridades de los gobiernos...

Cancún

Estudiantes de la Universidad Anáhuac se manifiestan en el boulevard Luis Donaldo Colosio, tras el atropellamiento y la posterior muerte de una alumna el...

Anuncios