Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Identifican a ejecutado de la Región 90

Tras los hechos ocurridos la noche del pasado martes, en donde dos sujetos fueron ejecutados  en diferentes puntos de la ciudad, las autoridades policiales identificaron al ejecutado de la Región 90 como Román N, mientras el otro de la Supermanzana 65 permanece en calidad de deconocido.

Puesto que en el lugar de los hechos, registrado alrededor de las 19:37 horas de este martes pasado, sobre la calle 13, frente al lote 14, manzana 10, de la Región 90, según las autoridades el sujeto ejecutado contaba con cinco heridas por arma de fuego en el abdomen, en la mano izquierda, el costado derecho y en la región lumbar del lado izquierdo, La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 688/2018 por el delito de homicidio calificado y ahí fue que se dio a conocer que entre las pertenencias del occiso se encontró una identificación con el nombre de Román.

Peritos de la Físcalía decomisaron diez cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros, y aseguraron una motocicleta Yamaha, Crypton, negra con franjas, tiendo placas de circulación VFL8T, dicha motocicleta era del occiso y tenía la tarjeta de circulación a nombre de Román.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios