Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Identifican y reclaman a sujeto decapitado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Como Pedro Panti, de 73 años de edad, fue identificada la persona cuya cabeza fue localizada en un área verde en la Región 103, frente al cuartel militar, y el resto del cuerpo en la Supermanzana 531, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Identifican y reclaman a sujeto decapitado

Familiares del hoy occiso acudieron a las instalaciones de la FGE para identificarlo iniciar los trámites de ley para reclamar el cuerpo.

Se informó que el hoy occiso tenía su domicilio en la colonia El Pedregal; además de ser vigilante en el residencial Izamal, también vendía comida en sus días de descanso en las construcciones de la zona.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta que una de las líneas de investigación sea un caso relacionado con la delincuencia organizada por la forma en como fue asesinado el vigilante.

Los peritos examinaron el cuerpo de la víctima no encontraron ninguna otra lesión, por lo que la hipótesis es que en dicho lugar fue decapitado y posteriormente su cabeza fue colocada frente a las instalaciones del 64 Batallón de Infantería, en la Región 103.

Identifican y reclaman a sujeto decapitado; la cabeza del sujeto se encontró frente la Guarnición Militar, y el cuerpo en un fraccionamiento en la Sm 531.

Identifican y reclaman a sujeto decapitado; la cabeza del sujeto se encontró frente la Guarnición Militar, y el cuerpo en un fraccionamiento en la Sm 531.

Su cabeza apareció frente al cuartel militar de Cancún

En ese lugar también dejaron un mensaje en una manta que colgaron en un par de árboles. La cabeza fue localizada alrededor de las 7:45 horas del pasado viernes y el resto del cuerpo fue reportado a las 11:37 horas en un área abierta de dicho residencial.

La víctima vestía un pantalón de color negro tipo táctico, botas de color negro, camisa tipo polo de color gris; las autoridades levantaron un celular color negro de la marca Alcatel, al parecer del occiso.

Familiares llegaron a dicho fraccionamiento y ahí Natividad Panti “N”, de 30 años, identificó el cuerpo como el de su padre, señalaron las autoridades ministeriales.

PUEDES LEER:

Hallan cuerpo decapitado en el fraccionamiento Izamal

Hallan decapitado a policía desaparecido en Cancún

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios