Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Iglesias católicas aún no reabrirán en la Zona Sur de Quintana Roo

Iglesias católicas aún no reabrirán en la Zona Sur de Quintana Roo.
Iglesias católicas aún no reabrirán en la Zona Sur de Quintana Roo.

Aunque la Zona Sur de Quintana Roo está en semáforo naranja y se pueden reabrir las iglesias, la católica ha señalado que de momento sus 17 parroquias permanecerán cerradas en tanto monitorean el comportamiento epidemiológico, señaló el padre Mario González Suárez, vicario pastoral de la Diócesis Cancún–Chetumal.

Iglesias católicas aún no reabrirán en la Zona Sur de Quintana Roo

Además, en el marco del anuncio de la recuperación del obispo Pedro Pablo Elizondo, dijo que monseñor agradeció a los feligreses que se mantuvieron al pendiente y en oración por él, así como por los dos sacerdotes y un seminarista que también contrajeron el virus, recordando que hasta el momento ninguno ha perdido la vida por esta causa.

Dijo que será en unos 14 días más cuando el obispo se reintegre a sus actividades cotidianas, aunque recordó que ha estado al pendiente de algunos asuntos a distancia.

PUEDES LEER: Se opone la Iglesia a iniciativa que despenalizaría el aborto en Q. Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios