Más de una semana llevan vecinos del fraccionamiento Paraíso Maya sin el servicio de agua potable; por su parte, las autoridades correspondientes los han ignorado a pesar de tener un número.
La falta de agua aqueja a los residentes de la Supermanzana 107, manzana 34, en la privada Laguna Nichupté, en donde desde la semana pasada se registra la falta del servicio por parte de la concesionaria Aguakan.
Los afectados dieron a conocer que en más de tres ocasiones han reportado lo sucedido vía telefónica e, incluso, en las mismas instalaciones de la empresa para que les brinden pronta solución; sin embargo, lo único que han conseguido es el número de reporte: 278707-39.
“Sólo nos contestaron que pronto quedará solucionada la situación, pero no tenemos agua desde la semana pasada. Es un problema para lavar los trastes, bañarse y para el servicio del baño”, dio conocer la señora Laura ‘N’.
Incluso, algunos vecinos aseguran que han tenido que contratar servicio de agua potable por medio de las pipas, mismas que tiene un costo de 700 a 800 pesos.
“Tuve que llenar mi tinaco con el agua de las pipas; entre varios vecinos contratamos un camión. Yo con trabajo llené un tanque y me costó 150 pesos, mientras que otros vecinos pagaron entre 200 y 300 pesos”, comentó Sofía ‘N’, quien espera que el problema se solucione lo más pronto posible.